Conectarse con nosotros

Games

El modo Battle Royale no cambiará la esencia de Battlefield V según DICE

Publicado

el

Elctronic Arts hizo dos anuncios relevantes durante la revelación de Battlefield V en EA Play 2018. Uno fue el próximo modo Battle Royale, y el otro fue la falta de pago en los DLC.

Durante una entrevista en EA Play, con el productor senior, Lars Gustavsson, supimos mas sobre el modo Battle Royale, y que por ahora es demasiado pronto para hablar sobre el número de jugadores y el tamaño, ya que el modo todavía está en desarrollo y el equipo se está centrando en el lanzamiento.

“Estábamos algo inspirados, tuvimos muchas conversaciones sobre `realmente deberíamos….. De verdad deberíamos. Tenemos tanto en nuestro entorno de Battlefield que sería una buena opción. Ahí es donde comenzaron las conversaciones que condujeron al anuncio”, dijo Lars.

Gustavvson también prometió que la adopción de un modo Battle Royale no influirá en la experiencia tradicional:

“Es muy emocionante y, para nosotros, Battlefield puede hacer mucho. Por supuesto, hacer un Battle Royale no significa que la experiencia tradicional o la meta hacia donde constantemente queremos llegar desaparezca. Grand Operations estará allí. Toda la experiencia posterior al lanzamiento, donde los jugadores pueden jugar juntos y no dividirse por el pase. Queremos llevar a los jugadores a este viaje a través de la guerra”, agregó Gustavsson.

También escuchamos que el equipo está “Súper feliz” por la falta de pago por contenido descargable, esto mantendrá a la comunidad unida:

“Tenemos muchas personas talentosas que han creado alguno de nuestros mejores mapas para el post-lanzamiento. Por lo general, construimos un juego con mentalidad y todo lo demás, y luego cuando lo lanzamos, aprendemos mucho, y nos permitimos “profundizar” en esto o aquello. Ha sido un poco triste ver que hemos fragmentado a nuestra comunidad a través de los años y algunas veces esas experiencias no han recibido todo el amor que merecen. Entonces, es por eso que el equipo está súper feliz de hacer esto”, sijo Lars.

Battlefield V se lanzará el 19 de octubre para Xbox One, PS4 y PC.

Que piensan sobre esto?