Conectarse con nosotros

Games

El modo Battle Royale de Black Ops 4 recibe un nuevo mapa

Publicado

el

Blackout, el modo Battle Royale de Call of Duty: Black Ops 4, tendrá un nuevo mapa a partir de hoy. A diferencia del mapa original de Blackout, el cual parece más al mapa de Fortnite debido a su variedad de zonas, el nuevo mapa Alcatraz es más chico y consistente. Podes ver a continuación el tráiler del mapa:

Official Call of Duty®: Black Ops 4 — Alcatraz Trailer

Mire este video en Youtube.

Asi describió Treyarch el nuevo mapa:

“El nuevo mapa de Blackout, Alcatraz, se encuentra en una isla llena de niebla con una variedad de ambientes que conducen a la prisión en la cima de la colina. Requiriendo nuevas estrategias y tácticas, los jugadores caerán, se equiparán y lucharán a través de combates tanto a corta como a larga distancia en la lucha por ser el último escuadrón en pie”.

Los jugadores podrán optar entre este mapa y el original al jugar Blackout. Hay mucha información que aún no conocemos como por ejemplo la cantidad de jugadores soportados, por lo que esto parece más un test sobre la marcha por parte de Treyarch. Mientras que la respuesta inicial a Blackout fue positiva, el juego fue cayendo en el olvido. Apex Legends es uno de los grandes responsables de esto.

En otras noticias, Blackout estará disponible de manera gratuita a partir de hoy hasta el 30 de abril en todas las plataformas soportadas. Parece muy posible que dicho modo termine siendo F2P al igual que la mayoría de Battle Royales populares.

El mapa estará disponible desde hoy en PlayStation 4, y llegará pronto a otras plataformas.

¿Podrá un mapa más chico e intenso catapultar nuevamente a Blackout?

Fuente: WCCFTech