Conectarse con nosotros

Games

El MOD Marvel Thanos Endgame para Grand Theft Auto 5 ya está disponible para todos

Publicado

el

El talentoso modder “JulioNIB” ha lanzado un nuevo mod para Grand Theft Auto 5. Este mod trae al Thanos de Endgame al título de Rockstar. Además, y a diferencia de otros mods de JulioNIB, este no solo esta si aportas en patreon, lo que significa que todos pueden descargarlo.

Desde el menú de opciones que el jugador puede desplegar, decorado con el icónico Guantelete del Infinito, se ponen en acción diferentes armas, ataques y movimientos. Thanos puede usar su espada de doble filo para partir a los PNJ por la mitad, o lanzarla contra vehículos. También entran en acción las famosas gemas del infinito, que permiten a Thanos absorber y disparar fuego, realizar destructivos aterrizajes, o resucitar a los muertos para que trabajen a sus órdenes. Y les aseguramos que, utilizando a este personaje, en cada partida habrá muchos muertos debido a ciertos movimientos que parecen sacados de un Mortal Kombat.

En serio, JulioNIB ha hecho un trabajo increíble y sugerimos descargar el mod desde aquí. Incluso si no eres fanático de Marvel, también apreciarás lo divertido que puede ser Thanos para provocar el caos en Los Santos.

GTA 5 Thanos Endgame public release - Powers showcase - Thanos V2
Mire este video en Youtube.