Conectarse con nosotros

Games

El mod gratuito Portal Reloaded para Portal 2 agrega un tercer portal que te permite viajar en el tiempo

Publicado

el

El grandioso Portal 2 celebró su décimo aniversario esta semana y para acompañar, Jannis Brinkmann lanzó su esperado mod llamado Portal Reloaded, que se basa en los conceptos del juego original pero incluyendo algunas novedades.

El mod, que pueden descargar gratis desde Steam Workshop, nos deja colocar un tercer portal, que permite viajar entre el presente y una versión de la realidad 20 años en el futuro. Esto abre una forma completamente nueva de resolver puzles.

A continuación les dejamos todo el contenido que añade y su tráiler:

  • 25 nuevos rompecabezas alucinantes
  • Dispara tres portales diferentes
  • Explore dos líneas de tiempo diferentes
  • Más de 100 líneas de voz personalizadas
  • Música nueva
  • Mecánica de rompecabezas única
Portal Reloaded - Gameplay Trailer
Ver este vídeo en YouTube.

Según Brinkmann, el mod añade 25 nuevos niveles, con la primicia de que “juegas como el sujeto de prueba [4-5-0-9]. Despertado de la estasis por una IA automatizada, se espera que completes un curso de prueba muy especial. Dentro de las profundidades de Aperture Science, aislado del resto de las instalaciones, se encuentra una pista de pruebas previamente desconocida y olvidada”.

Como explica su creador, este mod llega 10 años después del lanzamiento del aclamado título de Valve para celebrar todos los logros obtenidos por Portal 2 y para intentar impulsar aún más sus conceptos.

Si Portal 2 ya daba mucho juego con sus dos portales, Portal Reloaded añade un tercero para volarnos aún más la cabeza

Fuente: DSOG

Comentarios