Compartir

El proyecto ganador del concurso de Moto Mods realizado por Motorola el año pasado, el Mod del teclado QWERTY, fue cancelado esta semana por falta de apoyo, pese a tener el apoyo oficial de la marca. Incluso Lenovo había confirmado que lo veríamos a fin de año e incluso había anunciado su precio.

El mod era simple, permitía añadir a un teclado para escribir con mayor comodidad. La versión final había sido desarrollada entre Motorola y Livermorium, su empresa creadora, y ya estaba lista para producción, e incluso se anunció su precio de U$S 99.99.

Ahora se comunicó que por problemas en la cadena de suministros, y el bajo interés de las tiendas en venderlo, por la baja cantidad de usuarios de un Moto Z, forzaron que el producto sea cancelado.

Esto último es algo que está preocupando bastante a Motorola. La venta de Moto Z es baja, y esto lleva a que la cantidad de mods sea baja. Sin muchos mods que motiven a los usuarios a comprarlo, las ventas siguen bajando.

Volviendo a Livermorium, están trabajando en un nuevo móvil con teclado físico, mas delgado que el Moto Z + el mod. Lamentablemente no dieron muchos detalles, aunque será interesante ver su producto.

¿Que opinan sobre el Moto Z? ¿Deberá Motorola hacer algo al respecto para mejorarlo?

 

Fuente: Indiegogo