Conectarse con nosotros

Lanzamientos

El mod co-operativo Skyrim Together entrará en beta próximamente

Publicado

el

Skyrim Together es solo el último de una larga lista de mods para el RPG de Bethesda. Pero este, particularmente, es uno de los más esperados. Muchos fans quería poder jugar con sus amigos, y a pesar de que existe Elder Scrolls Online, es una experiencia muy distinta al ser un MMORPG.

Un grupo de fanáticos estuvo trabajando en Skyrim Together durante años, con apoyo de la comunidad gracias a su Patreon. En noviembre de 2017 Bethesda les negó la posibilidad de distribuir su mod en Steam, aunque sí les permitieron hacerlo a través de otros canales. Esto no hizo más que atrasar las cosas, ya que originalmente los desarrolladores esperaban contar con la API de Steam para los sistemas de lobby y emparejamiento.

Finalmente, parece que el mod está llegando a buen puerto. Un mensaje a la comunidad de hace unas horas informa que una Beta Cerrada para los donadores de Patreon.

“Próximamente estaremos abriendo nuestras puertas a nuestros leales patreons para una Beta Cerrada temporal. No temas, dentro de poco estará disponible para todos. Este periodo será utilizado para medir el tráfico, cualquier fix de emergencia y la estabilidad. Mientras más suave corra, más rápido lo tendremos listo para ustedes muchachos”.

Podes leer más del anuncio oficial yendo al Reddit oficial del mod.

Fuente: WCCFTech

Comentarios