Conectarse con nosotros

Noticias

El mes que viene podríamos ver el primer smartphone con cámara de 192MP

Publicado

el

El sitio web de filtraciones Digital Chat Station adelantó que el mes que viene podríamos ver el primer teléfono con cámara de 192MP, basado en un Snapdragon 765G.

Ya sabemos que Samsung se encuentra trabajando en un sensor de imagen de 150MP y se espera que Xiaomi sea la primera en usarlo. Sin embargo, una cámara de 192MP, elevaría la apuesta considerablemente.

Esta cámara de 192 MP podría fácilmente ser equipada en un Mi Note, un Oppo Reno o un Vivo Z. Estas suelen ser las líneas con chip de gama media-alta y cámaras de alta gama que venimos viendo últimamente, por lo que no nos sorprendería que este sensor de 192MP debute en una de estas líneas.

No se sabe mucho acerca del sensor de 192MP en sí, pero sin dudas su resolución permitirá un excelente zoom digital y la posibilidad de lograr imágenes de 21MP con Binning 9:1 o volver a los clásicos 12MP con binning 16:1 para máxima iluminación. No sabemos si Samsung será la compañía detrás de este misterioso sensor de 192MP, pero es probable, ya que Sony y OmniVision aún no pasan de los 100MP.

¿Qué te parece? ¿Te gustaría tener un smartphone con una cámara de semejante resolución?

Fuente: GSMarena

Comentarios