Conectarse con nosotros

Actualidad

El mejor jugador de CS:GO fue baneado en Twitch por utilizar un insulto homofóbico

Publicado

el

Oleksandr ‘s1mple’ Kostyliev es, sin duda alguna, el mejor jugador de Counter-Strike: Global Offensive en la actualidad. Con un K/D de 1.47 en lo que va del año, el jugador es uno de los rivales más temidos a cruzarte. Sin embargo, tampoco es un compañero que quieras tener. No por lo menos si tenes planeado streamear.

Resulta que el jugador fue baneado en Twitch por usar un insulto homofóbico en ruso con un compañero de equipo. Esto hizo además que otros streamers eviten jugar con él por miedo a repercusiones.

El incidente tuvo lugar durante un stream del jugador mientras jugaba la FaceIT Pro League el 29 de julio. El ban fue advertido por Rod Breslau quien marca que podría durar una semana, aunque hubo bans a otros streamers rusos por conductas similares que llegaron a durar 30 días.

El jugador, por su parte, primero subió un tweet que dice “Conseguir un Ban en Twitch – Listo” y posteriormente subió una captura de los motivos que dio Twitch para el ban. Además le pidió disculpas de manera irónica a su compañero de equipo en NaVi, Boombl4 (destinatario del insulto).

“Razón: participar en una conducta odiosa contra una persona o grupo de personas”.

Mientras tanto, los usuarios se mostraron molestos por la irregularidad de Twitch al hacer respetar sus reglas, remarcando que la streamer que arrojó a su gato aún no recibió sanciones por parte de la plataforma.

¿Crees que fue justo el ban?

 

Fuente: PCGamesN