Conectarse con nosotros

Noticias

El mapa de nieve de PUBG, Vikendi, llegará a consolas este mes

Publicado

el

El mapa de nieve de PUBG, Vikendi, llegará a PlayStation 4 y a Xbox One a fines de este mes, anunció el desarrollador Bluehole.

El mapa de 6×6 Km ya estaba disponible en los servers de prueba del juego (además de nuevas opciones gráficas para la Xbox One X), y ahora Bluehole anunció que Vikendi estará disponible para todos el 22 de Enero.

La experiencia de juego del mapa nevado es más rápida que Erangel y Miramar, aunque ofrece más opciones tácticas que Sanhok. Los vehículos tienen menos tracción en zonas nevadas o con hielo, y la aceleración en el terreno congelado es lenta. Las huellas de personas y vehículos aparecen en el terreno nevado, permitiendo rastrearlos, y se pueden tirar bolas de nieve mientras esperas a comenzar la partida.

“De todos los campos de batalla del mundo, ninguno es tan peligroso como Vikendi,” dice Bluehole. “Una isla de 6 Km tapada por nieve y cubierta por Auroras Borealis, es tan dificil como hermosa. Antes de que sea un campo de batalla, Vikendi era un centro de exploración espacial, una atracción turística, y para algunos, su hogar.”

Vikendi, el mapa de nieve de PUBG, estará disponible para los jugadores de PlayStation 4 y Xbox One el 22 de Enero.

¿Qué opinan de la llegada de Vikendi a PlayStation 4 y Xbox One?

 

Fuente: WCCFTech