Compartir

Durante la edición de 2017 de The Games Awards, se reveló el mapa Miramar y la fecha de lanzamiento final de PUBG, y al parecer en la edición 2018 se anunciará el nuevo mapa de nieve, conocido internamente como Dihor Otok.

PLAYERUNKNOWN ya confirmó su presencia en el evento, y subió un teaser de nieve cayendo, por lo que el anuncio es inminente.

Recordemos que en el test server ya hay gran cantidad de archivos del mapa nuevo, y cada vez están apareciendo más, por lo que sin dudas están preparando un inminente test, que podríamos ver pronto. Recordemos que el año pasado a principios de Diciembre se lanzó el test server de Miramar, prácticamente después del evento The Games Awards, y se espera que lo mismo suceda en este caso.

También hay usuarios de Reddit hablando de un posible anuncio de la versión 2.0 de PUBG, aunque esto es poco probable. Aparentemente un desarrollador en una entrevista mencionó que se lanzará pronto, pero siempre hay que tomar estos datos con pinzas. Si bien se sabe que están reescribiendo prácticamente todo el código desde cero, es poco probable que ya tengan lista la nueva versión mejorada del juego. Obviamente sería una excelente noticia, pero recomiendo no ilusionarse con estos rumores.

¿Están ansiosos por probar el nuevo mapa de PUBG?