Conectarse con nosotros

Games

El mapa de la temporada 8 de Fortnite agrega un volcán

Publicado

el

Llegó la temporada 8 de Fortnite, lo que significa que tenemos un nuevo mapa. Cada temporada del battle royale de Epic trae grandes cambios a la isla, y esta actualización no es distinta.

Mientras la temporada 7 introdujo un bioma nevado en la esquina suroeste del mapa, la temporada 8 ofrece una alternativa mucho más cálida. Un gran volcán, seguramente relacionado con las grietas que aparecieron en el juego recientemente, apareció en la esquina noreste del mapa.

El nuevo mapa, que ya está disponible para probar, muestra el volcán en lo que sería el centro de Wailing Woods, con un rio de lava fluyendo hacia el sur. Parece haber varias aguas termales al norte, además de dos nuevas localizaciones, que se pueden encontrar al este y oeste de la montaña.

Lazy Links ya no existe, y ahora lo reemplaza Lazy Lagoon, que parece tener un barco pirata y otras cosas. En el otro lado del volcán tenemos Sunny Steps, que parece estar basado en un templo azteca.

Por supuesto, todas estas nuevas zonas significan la ida de algunas viejas. Ademas de Lazy Links, Tomato Temple también fue removido, que probablemente explica el estilo de Sunny Steps. The Block también se removió para poner esas aguas termales.

La temporada 8 de Fortnite trae muchos más cambios, incluyendo el nuevo sistema de Asistencia de Party de Fortnite, y un nuevo Pase de Batalla lleno de nuevos skins. Además, hay un cañón pirata que podes usar para disparar a tus amigos a tráves del mapa.

¿Qué opinan de este nuevo mapa de Fortnite?

 

Fuente: PCGamesN