Conectarse con nosotros

Games

El mapa de Assassin’s Creed: Odyssey es un 62% más grande que el de Origins

Publicado

el

A poco más de un mes de su lanzamiento en PC y consolas, siguen saliendo a la luz detalles de Odyssey, la nueva entrega de la aclamada franquicia Assassin’s Creed.

El juego, que nos pone en los pies de un soldado spartano durante la guerra del Peloponeso, contará con un mapa 62,5% más grande que su antecesor, Assassin’s Creed: Origins. Según Powerpyx, quienes poseen una copia del mapa completo, este tendrá un tamaño de 130km cuadrados, lo que supera ampliamente los 80km cuadrados de su predecesor.

Gran parte de este espacio añadido pertenece a los mares de Tracia y Egeo, quienes desempeñarán un papel importante en el juego gracias a los viajes en barco y las batallas navales que irán ocurriendo durante la historia.

Ubisoft confirmó que el juego contará tanto con contenido histórico como con mitos tradicionales:

“Antigua Grecia, 431A.C, una tierra rica en mitos y leyendas, en medio de la Guerra del Peloponeso entre Sparta y Atenas. El mundo está regido por dioses y conformado por  mitos y criaturas legendarias. El equipo creativo detrás de Assassin’s Creed Odyssey revivió este momento esencial en la historia cuando la mitología se fusionó con la religión y la tradición, marcando la antigua vida griega.”

¿Están ansiosos por probar Assasin’s Creed: Odyssey?

 

Fuente: Tweaktown

Comentarios