Conectarse con nosotros

Hardware

El Manager General de Radeon Technologies Group dejó su cargo

Publicado

el

AMD confirmó que Mike Rayfield, hasta hace unos días Manager General y Vice Presidente de Radeon Technologies Group ya no forma parte del equipo, y si bien la palabra oficial es que “fue una renuncia voluntaria para pasar mas tiempo con su familia”, fuentes internas de la empresa no dicen lo mismo.

Aparentemente Rayfield no trabajaba los días de semana, y si llegaba la hora de salida no importaba que el trabajo no esté terminado, y el se iba, sin hacer ni medio minuto extra. Su trato con el personal era malo, y ni siquiera sabía el nombre de personas con las que trabajaba todos los días.

Mas allá de esos asuntos personales, tampoco era útil a la empresa. Propuso varios productos no competitivos, como una RX Vega II que competiría en rendimiento con la GTX 1080 Ti, pero que costaría U$S 750 fabricarla, y su precio en mercado sería aún mayor, por lo que nadie la iba a comprar.

El poco interés por el bien de la empresa habría causado que Rayfield fuera desplazado de su cargo. Como dijimos al principio, AMD dijo que “renunció para pasar mas tiempo con la familia”, aunque no habría sido así.

RayField se unió a AMD en Febrero, luego de la partida de Raja Koduri a Intel, pero su ciclo no llegó a durar ni siquiera un año. Hasta encontrar un nuevo reemplazante, David Wang tomará el liderazgo interino.

Sin dudas los problemas internos en RTG no paran, y esperamos que no se refleje a la hora de sacar nuevos productos, como Navi. Será interesante ver como prosigue la situación, entre la fuga de talentos y los inconvenientes entre los que aún permanecen.

¿Que opinan sobre la situación actual de Radeon Technologies Group?

 

Fuente: WCCFTech