Conectarse con nosotros

Noticias

El LG G8 podría traer un módulo para incorporar otra pantalla

Publicado

el

LG está desesperada por revivir su departamento de móviles. Este no está a la altura de las divisiones de displays y entretenimiento, por lo que el G8 sería la próxima apuesta grande de los coreanos. Según rumores, el G8 sería la nueva apuesta de LG por la modularidad. En este caso, para permitir el uso de una segunda pantalla de manera opcional.

De acuerdo a gente familiarizada con el asunto, el display secundario sería una funda con una pantalla en ella. El accesorio sería fácil de instalar, aumentando notablemente el tamaño general de la pantalla.

De todas maneras, este no será un teléfono plegable. Sin embargo, la compañía podría estar trabajando en un dispositivo con dicha característica, el cual también traería soporte a redes 5G. LG está apostando fuerte en este nuevo estándar de conexión, con rumores indicando que probarían algo completamente distinto en su próximo tope de gama.

Otro rumor indica que el G8 podría incorporar la tecnología “Sound on Display”, algo en lo que Samsung también estuvo trabajando.

Veremos con qué sorprende LG, una empresa de calidad que quiere volver a la pelea.

¿Creen que una segunda pantalla con esta presentación sería útil para el uso diario?

Fuente: WCCFTech