Conectarse con nosotros

Games

El lejano oeste en realidad virtual – Guns’n’Stories Act 3

Publicado

el

El estudio independiente MiroWin ha anunciado en el día de la fecha su tercer capítulo para Guns’n’Stories: Bulletproof.

Guns'n'Stories: Bulletproof – Act 3 Release Trailer

Mire este video en Youtube.

Agregando 3 niveles donde puedes investigar Sintown podrás probar nuevas armas e incorporarte rápidamente a la acción. Nuevos enemigos, nuevas mecánicas que no permitirán que te aburras, aunque deberás trabajar duro para esquivar las balas.

Completamente renovado y con mejoras gráficas este título se encuentra optimizado por donde lo mires, un gran shooter para pasar el rato, y entretenernos en el mundo del lejano oeste.

Guns’n’Stories: Bulletproof – Gameplay Trailer

Mire este video en Youtube.

Algunas de las novedades son: nuevos escenarios (Warfare, Wall to Wall y Obstacle Race), nuevas armas (Tommy guns, Mrs. Jumbo, entre algunas), nuevas mecánicas (cobertura por objectos, protección de aliados, y “chase” un nuevo modo de juego), enemigos (Whiskey Man y Morticians) y además un nuevo jefe final “Harry”.

Guns’n’Stories: Bulletproof es una inmersión total en el ambiente de los divertidos westerns y dispara como un rayo de ambas manos, con humor cínico (ya veces incluso negro).