Conectarse con nosotros

Games

El lanzamiento de un nuevo Tony Hawk’s Pro Skater fue accidentalmente confirmado, de nuevo

Publicado

el

En estos momentos tenemos otra pista contundente indicando que Tony Hawk’s Pro Skater regresará este año, cortesía de otro colaborador del proyecto casualmente confirmando su existencia.

El grupo de punk rock experimental The Death Set anunció hoy en Facebook (en un post ahora borrado) que le licenció cinco nuevas canciones al “juego de Tony Hawk de 2020“, y que las estaríamos escuchando pronto. Exactamente qué tan pronto todavía está por verse, ya que el juego aún no ha sido anunciado oficialmente.

La “revelación” improvisada es parecida a lo que ocurrió el año pasado, cuando la skater Lizzie Armato habló de su aparición en Tony Hawk’s Pro Skater 5 durante un podcast. Momentos después, dijo que Tony “sacará otro, y estaré en ese también,” y como reportó GamesRadar, esa línea fue rápidamente borrada del archivo del podcast.

La pregunta real no es si habrá un nuevo juego de Tony Hawk, sino qué forma tomará. La última entrega “real” de la serie fue Tony Hawk’s Pro Skater 5, y Hawk reportó que su contrato con Activision terminó en 2015. Desde entonces, el título para móviles Tony Hawk’s Skate Jam salió en 2018, y fue mal recibido inclusive acorde a los estándares de la plataforma.

Para lavarnos ese mal sabor de boca, creemos que ya viene siendo hora de una nueva entrega de la saga Tony Hawk’s Pro Skater, y todo apunta a que será así. Los mantendremos al tanto.

¿Qué opinas de esto? ¿Te gusta la idea de un nuevo juego de Tony Hawk?

Fuente: PCgamesn

Comentarios