Conectarse con nosotros

Games

El juego de terror y supervivencia inspirado en STALKER, Chernobylite, llega a Early Access el 16 de octubre

Publicado

el

The Farm 51 ha anunciado que su juego de terror y supervivencia, Chernobylite llegará a Steam Early Access el 16 de octubre. Para celebrar este anuncio, el equipo ha lanzado un nuevo vídeo que puedes encontrar a continuación.

Chernobylite Early Access Showcase

Mire este video en Youtube.

Como se lee en el comunicado de prensa, el 16 de octubre todos los jugadores que esperan pacientemente tendrán una oportunidad increíble de explorar una planta de energía nuclear de Chernobyl, así como entornos terroríficos como del jardín de infantes Kopachi, el misterioso Ojo de Moscú y fragmentos de la ciudad abandonada de Pripyat.

El Early Access ofrecerá a sus jugadores una experiencia de supervivencia sin fin con 8 horas de narración. Además, ofrecerá acceso gratuito a las próximas actualizaciones agregando nuevos episodios, ubicaciones, personajes y equipos al juego. La historia en Chernobylite es no lineal, impredecible y totalmente dependiente de las decisiones del jugador, lo que lleva a muchos finales posibles. Por lo tanto, si termina la historia, puedes revivirla muchas veces y de diferentes maneras.

También vale la pena mencionar que el 17 de septiembre Chernobylite realizará su Alpha Cerrado solo para los patrocinadores de Kickstarter. Los evaluadores tendrán un mes entero para probar el juego, informar errores, dejar sus pensamientos, ideas y deseos sobre la dirección del proyecto.

Chernobylite es una experiencia de terror y supervivencia de ciencia ficción del equipo detrás del aclamado Get Even. El juego combina la exploración gratuita de su inquietante mundo con un combate desafiante, una elaboración única y una narración no lineal. El juego utiliza Unreal Engine 4 y se basa en la tecnología de escaneo Reality 51, desarrollada por The Farm 51 durante más de cinco años.