Conectarse con nosotros

Games

El juego de supervivencia Valheim vendió 1 millón de copias en su primera semana y ya está entre los más jugados de Steam

Publicado

el

Parece que otro juego indie se está volviendo furor en Steam: Los estudios Coffee Stain y Iron Gate lanzaron el 2 de febrero su título de supervivencia cooperativo llamado Valheim y, tras sus primeros días a la venta, el juego ya vendió 1 millón de copias.

Esta enorme cantidad de ventas en tan pocos días provocó que el juego se posicione como uno de los más jugados de la plataforma de Valve. En el día de hoy, Valheim alcanzó un pico de 219.465 jugadores, y actualmente se encuentra ocupando el tercer puesto en Steam.

Para aquellos que todavía no escucharon hablar de él, Valheim es un juego cooperativo en línea que admite hasta 10 jugadores por servidor y te permite explorar y vivir en un mundo basado en la mitología nórdica. El juego presenta mecánicas de supervivencia, construcción y combate con referencias a los vikingos.

Aunque todavía está en Early Access, el juego ya ofrece una gran cantidad de contenido, que aumentará a medida que los desarrolladores avancen con el título. El lanzamiento de la versión final está programada para dentro de un año, lo que seguramente vendrá acompañado de un aumento en el precio del juego.

Valheim Early Access Launch Trailer
Ver este vídeo en YouTube.

Valheim está actualmente disponible en Steam por 225 pesos argentinos (sin impuestos) y cuenta con subtítulos en español para quienes lo prefieran. Además de tener un precio bastante asequible, el juego tampoco resulta muy exigente en cuanto a hardware:

Requisitos mínimos:

SO: Windows 7 o superior
Procesador: 2.6 GHz Dual Core o superior
Memoria: 4 GB de RAM
GPU: GeForce GTX 500 o superior
DirectX: Versión 11
Almacenamiento: 1 GB de espacio disponible

Requisitos recomendados:

SO: Windows 7 o superior
Procesador: i5 3GHz o superior
Memoria: 8 GB de RAM
GPU: GeForce GTX 970 o superior
DirectX: Versión 11
Almacenamiento: 1 GB de espacio disponible

¿Ya probaron Valheim? El juego está teniendo un gran éxito en Steam.

 

Fuente: DSOG

Comentarios