Mark Zuckerberg se metió de lleno en el metaverso, y al parecer es de lo único que quiere hablar, pero no es algo para lo que tenga una estrategia coherente. Aún así, eso no le impidió cambiar el nombre de su compañía en torno al concepto, Meta.
Sin embargo, luego de sumergirse en la industria de los videojuegos, parece que ni siquiera los propios empleados de Meta están interesados en el metaverso. Horizon Worlds, el juego de la compañía, es tan malo y tiene tantos errores y bugs que ni sus trabajadores quieren jugarlo.
En un comunicado realizado por el vicepresidente del metaverso, Vishal Shah, dijo que se mostraba decepcionado de los empleados de la compañía por no usar Horizon Worlds lo suficiente en la oficina.
“Veo que muchos de nosotros no pasamos mucho tiempo en Horizon Worlds y los números lo muestran con mucha claridad”, dice Shah. “¿Por qué no amamos y usamos el producto que hemos construido?”, continúa, citando esto como una de las causas de los problemas de rendimiento del juego. “La simple verdad es que, si no nos encanta, ¿Cómo podemos esperar que a nuestros usuarios les encante?”.
Dos semanas más tarde, Vishal Shah envió un nuevo comunicado a los empleados de Meta, ya que parece que todos seguían evitando Horizon Worlds.
“Todos en esta compañía tienen como misión enamorarse de Horizon Worlds“, escribe Shah. “Entren allí. Organicen sus tiempos y entren con sus colegas o amigos, tanto en las versiones internas como en la versión pública para poder interactuar con nuestra comunidad”.
Ashley Zandy, portavoz de Meta, dijo que la compañía “siempre está haciendo mejoras de calidad y actuando según los comentarios de nuestra comunidad de creadores. Este es un viaje de varios años, y vamos a seguir mejorando lo que construimos”.
Fuente: The Gamer