Conectarse con nosotros

Games

El juego “COVID: The Outbreak” ya está disponible en Steam

Publicado

el

Jujubee anunció que su nuevo juego de estrategia en tiempo real basado en el coronavirus, COVID: The Outbreak, ya está disponible en Steam. Además, tenemos un nuevo trailer que podrás ver a continuación:

COVID: The Outbreak | Real-time strategy game by Jujubee. Official Trailer.
Mire este video en Youtube.

En COVID: The Outbreak, juegas como el líder de la OMS, y tendrás que lidiar con la pandemia global en curso. Podrás emitir decretos, gestionar recursos, desarrollar proyectos y construir edificios. Esencialmente, deberás controlar la propagación del coronavirus y salvar a la humanidad.

A través de tus decisiones, sabrás lo difícil que es mantener el orden durante una crisis de magnitud global. También verás cómo tus acciones impactan en la lucha contra la pandemia, y si escuchas a charlatanes o no cuentas con los equipos médicos apropiados, no será un impacto precisamente positivo.

Además de ofrecer la posibilidad de controlar la crisis, el juego también provee a los jugadores con información sobre cómo actuar en el evento de una pandemia. Además, enseña contramedidas y formas de protegerse. El título está basado en información real publicada por la OMS y en los datos proporcionados por expertos y consultores.

Por último, el virus en el juego -y como en la vida real- se adaptará a tus acciones a través de mutaciones, por lo que deberás predecir y tener en cuenta su capacidad de transmisión, su tiempo de incubación y su resistencia a los fármacos.

¿Qué te pareció el trailer? ¿Planeas jugar COVID: The Outbreak?

 

Fuente: DSOGaming

Comentarios