Conectarse con nosotros

Games

El juego 2D Beat ’em up de Sumo Digital, Pass The Punch, llegará a PC a fines de 2019

Publicado

el

Sumo Digital anunció hoy que Pass The Punch, su juego 2D Beat ’em up, llegará a PC a fines de 2019. Pass the Punch está ambientado en un mundo influenciado por los dibujos animados de los sábados por la mañana de los 80 y 90.

Pass The Punch sigue la historia de Rush, residente de New Atlas, mientras lucha contra los villanos King Crab y Red Velvet. Estos villanos están empeñados en convertir los lugares favoritos de Rush en franquicias corporativas sin vida, y dependerá de ti salvar el día.

Como se lee en el comunicado de prensa, los residentes de New Atlas pueden transformarse en seres poderosos con habilidades basadas en sus vidas cotidianas. Rush, por ejemplo, es el dueño de un gimnasio que se transforma en un campeón de boxeo. Por otro lado, su amigo Claud es un LARPer cuya espada le otorga la capacidad de convertirse en un berserker rudo.

Los jugadores pueden elegir luchar como Rush, Claud, Beetle o Wizard. Además, el juego admitirá modos cooperativos locales para dos jugadores en solitario (con un compañero de IA).

Según el desarrollador el juego llegara a finales de 2019.