Conectarse con nosotros

Internet y Mas

El joven detrás del meme “Stoner Stanley” revela su identidad tras 10 años y promociona su propia NFT

Publicado

el

Hoy en día ya no hay prácticamente nadie con acceso a Internet que no sepa lo que es un meme o los utilice casi a diario, sin embargo, los que ya lleven un buen tiempo en este mundo, recordarán el famoso meme “Stoner Stanley“, también conocido como “10 Guy“.

Aquel conocido meme que se originó en 2011 y dio la vuelta al mundo durante varios años volvió a aparecer, después de casi 10 años, para revelar la identidad de su figura. Se trata de Connor Sinclair, un joven cuya imagen fue utilizada un sin fin de veces para representar situaciones cómicas relacionadas con los efectos de la marihuana, el alcohol, entre otros.

Seguramente haya 2 tipos de personas actualmente leyendo esto: Las que ven este meme y no encuentran gracia alguna, y las que, al menos por nostalgia, sonríen un poquito. Sin embargo, este tipo de contenido era de lo más popular en su momento.

Como mencionamos, Connor hizo su aparición luego de pasar unos 10 años en el anonimato, enseñando al fin la identidad del hombre detrás del conocido meme. Además, “Stoner Stanley” aprovechó para revelar algunos aspectos de su vida y para anunciar su propia NFT.

10 Guy REVEALED!?!?
Ver este vídeo en YouTube.

“He tenido muchas ofertas de promociones, desde juegos de mesa hasta una marca de bocadillos. Nunca he seguido con ellos porque pensé que a la gente no le importaría, ¿y casi me sentí un poco falso? El meme pertenece a todos los que lo compartieron, les gustó, etc”.

Resulta que soy el tipo con la cara sudorosa y la expresión vidriosa que se volvió viral. Pero ahora parece un buen momento para hacerlo. Como dijiste, una década, diez años de 10 Guy. Simplemente se sintió bien. Por supuesto, la exageración en torno a las NFT es una gran parte de eso, pero el momento simplemente se sintió perfecto”.

Por el momento solo resta esperar al lanzamiento de esta NFT, aunque si tienen curiosidad o simplemente nostalgia, lo pueden seguir en su cuenta de Twitter, Instagram o YouTube.

“Stoner Stanley” o “10 Guy” volvió a aparecer tras 10 años, revelando su identidad y anunciando su propia NFT ¿Cuál fue el mejor meme con su cara?

Fuente: KYM

Comentarios