Compartir

A pesar de los informes que afirman que Samsung podría revelar su próximo buque insignia, el Galaxy S9, antes de lo esperado, DJ Koh, presidente del negocio de telefonía móvil de Samsung, dice lo contrario.

Durante la conferencia de prensa en CES 2018 de Samsung, el jefe de la empresa confirmó que el Galaxy S9 se presentará oficialmente en febrero en el Mobile World Congress (MWC). Estamos acostumbrado a que Samsung anuncie un nuevo buque insignia cada año, en la segunda feria comercial más importante del año, y 2018 no será una excepción.

Por supuesto, Samsung ya pudo haber mostrado el Galaxy S9 a los operadores presentes en el CES, pero solo lo hizo a puerta cerrada, por lo que no cuenta como una revelación oficial.

A diferencia del Galaxy S8 que fue presentado en marzo y salió a la venta un mes después, el Galaxy S9 se anunciará un poco antes y, presumiblemente, las ventas comenzarán en marzo.

Si los rumores son ciertos, el Samsung Galaxy S9 (o Galaxy S9 +) podría ser el primer teléfono inteligente del mundo en almacenar 512 GB de memoria interna. Sin embargo, la compañía surcoreana todavía está considerando si sera bueno, colocar tanto almacenamiento en su buque insignia.

Leave a Reply

Se el primero en comentario!

avatar
  Subscribe  
Notificar