Conectarse con nosotros

Actualidad

El Jefe de drones de Intel predice que se verán autos voladores en 5 años

Publicado

el

En un informe de CNET, el Jefe de la sección de tecnología de drones de Intel, Anil Nanduri, dijo que los autos voladores serán una realidad dentro de los próximos cinco años.

Si bien esta podría ser una forma de atraer atención para la compañía, lo dijo el líder de drones de Intel, por lo que es de entender, que sabe de lo que está hablando.

“Definitivamente habrá autos voladores en cinco años. ¿Sera algo común? Probablemente no. Pero definitivamente se empezarán a ver en el cielo. Lo más asombroso del tráfico aéreo autónomo es que resuelve el desafío en que se encuentra el tráfico en la tierra,” dijo Anil Nanduri en la entrevista.

Si bien se espera que los autos voladores lleguen en algún momento, todavía es incierto cuando. Por ejemplo, no hay ningún modelo que ya esté en pruebas o cerca de ser lanzado. Además, hay varios obstáculos a superar en cuanto a diseño, confiabilidad y seguridad.

Pero si Nanduri realmente cree que dentro de cinco años se empezarán a ver, y segun supimos, esto coincide con lo que piensan las compañías que los están desarrollando, es muy probable que sea verdad.

¿Qué opinan de los autos voladores? ¿Cuando creen que llegarán a ser reales?

Fuente: Eteknix