Creo que la mayoría esta al tanto de los problemas que tiene Battlefield 2042 al día de hoy y a todo eso le tenemos que agregar que unos de los líderes responsables en la creación del juego ahora estará participando de casi todo lo que Ubisoft desarrolla y publica.
Durante años, el poderoso equipo editorial de Ubisoft fue supervisado por Serge Hascoet hasta que se vio obligado a renunciar por los problemas de discriminación y acoso. En septiembre, Ubisoft anunció que el director creativo de Ubisoft Annecy, responsable de Steep y Riders Republic entre otros, Igor Manceau, sería el nuevo jefe del equipo editorial, y ahora han anunciado que Fawzi Mesmar se unirá al equipo como vicepresidente de la editorial.
Y por supuesto que el nombre de Mesmar les suena familiar, ya que informamos que renunció a su puesto como jefe de diseño en DICE solo unos días después del lanzamiento de Battlefield 2042.
Mesmar tiene un buen currículum, ya que trabajo en Star Wars: Battefront o Candy Crush y la franquicia Battlefield en DICE.
Ahora bien, ¿de verdad quieren poner a uno de los responsables de diseño y lanzamiento de Battlefield 2042 en una posición de poder sobre literalmente todo lo que hace Ubisoft? Probablemente lo pensaría dos veces, pero mi nombre no es Yves Guillemot, así que no duden en ignorar mi opinión.
Estoy emocionado de trabajar con los talentosos equipos de Ubisoft para nutrir nuestra creatividad colectiva y construir juntos el futuro de los juegos de Ubisoft. Ubisoft reúne a algunas de las mentes más creativas de los videojuegos, y espero poder apoyarlas en su trabajo para ofrecer experiencias de entretenimiento verdaderamente significativas a los jugadores, dijo Fawzi Mesmar.
Será interesante ver para que lado va Ubisoft en los próximos años. El editor está planeando algunos cambios importantes, con una transformación para Assassin’s Creed y Far Cry en juegos similares a Destiny, veremos si el nuevo equipo editorial de Ubisoft puede llevar con éxito a la compañía hacia el futuro.