Conectarse con nosotros

Noticias

El iPhone 12 podría estar contribuyendo a aumentar la polución del aire en China

Publicado

el

Los analistas sugieren que la producción del iPhone 12 podría estar contribuyendo a un aumento de la baja calidad del aire en China. Los estudios muestran que las cuatro ciudades chinas donde se encuentran los socios de fabricación de Apple presentan un aumento en la polución del aire desde que se aceleró producción del iPhone 12 en septiembre.

Estas cuatro ciudades chinas son: Zhengzhou, Shenzhen, Chengdu y Chongqing. Casualmente, esta reducción en la calidad del aire se registró desde principios de septiembre, que fue el período de máxima producción del iPhone 12, antes de que se lance en octubre. Hay que tener en cuenta que Apple anunció este año cuatro modelos nuevos, más de lo anunciado el año pasado.

Los analistas de Morgan Stanley describieron que “A partir del 26 de octubre, los datos de calidad del aire de Zhengzhou, también conocida como ‘Ciudad iPhone’, muestran que los niveles de producción industrial y el aumento en la baja calidad del aire se han disparado recientemente. Creemos que esto coincide con el aumento en la producción en masa del iPhone 12”.

Hasta ahora, Apple solo comenzó a enviar los iPhone 12 y iPhone 12 Pro a sus clientes, mientras que las versiones mini y Pro Max comenzarán a enviarse en octubre. El lanzamiento de estos nuevos teléfonos también se desfasó gradualmente, ya que las ventas en India y Corea, junto con otros 13 países, comenzarán a partir del 30 de octubre.

Los primeros datos demuestran que la demanda de los iPhone 12 es alta, lo que resultó en retrasos en la entrega por parte de Apple. La compañía lanzó su teléfono insignia de este año con un nuevo diseño, el cual recibió elogios universales. También cuenta con soporte para la red 5G, el chip A14 Bionic de última generación, cámaras mejoradas, MagSafe, entre otras cosas.

¿El iPhone 12 responsable en parte de la polución en las ciudades chinas?

Fuente: CNBC

Comentarios