Conectarse con nosotros

Noticias

El iPhone 12 ofrecería 50% más rendimiento multi-núcleo que un Galaxy S20 Ultra

Publicado

el

Ya los actuales iPhones le llevan la delantera a los últimos dispositivos de Android en lo que se refiere a poder de procesamiento puro, gracias al chip A13 de la compañía. Sin embargo, esto no es suficiente para la empresa de la manzana, y el venidero iPhone 12 extenderá aún más la ventaja con dispositivos de la competencia como el Galaxy S20 Ultra

Según una reciente aparición en Geekbench, el chip A14 Bionic del iPhone 12 será mucho más rápido que el actual A13, colocándolo al mismo nivel del último iPad Pro.

Como muestra esta prueba, el chip A14 Bionic presenta un puntaje mono-núcleo de 1658 y un puntaje multi-núcleo de 4.612. Para comparar, el Galaxy S20 Ultra tiene un puntaje de 805 en mono-núcleo y 3.076 en multi-núcleo. Esto significa que el iPhone 12 tendrá más del doble de rendimiento mono-núcleo que su rival, y 50% más rendimiento múlti-núcleo.

En la imagen también se puede apreciar como el A14 Bionic correrá a casi 3.1 GHz. Según se rumorea, será construido por TSMC usando el proceso de cinco nanómetros. También se especula que el iPhone 12 vendrá con una pantalla con alta frecuencia de actualización, ya sean 90 o 120Hz.

Con la mayoría de los teléfonos insignia de 2020 de Android usando el Snapdragon 865, el siguiente iPhone una vez más estará un paso adelante de la competencia en lo que a poder de procesamiento se refiere; pero eso no lo volverá automáticamente el mejor teléfono. Otros factores como el diseño, software, RAM, cámaras, almacenamiento, precio y muchos más también tienen que ser considerados, aunque Apple definitivamente llevará la delantera en cuanto al manejo de tareas que consuman muchos recursos.

¿Qué opinas de esto? ¿Te harás con el iPhone 12 o prefieres algún teléfono Android?

 

Fuente: TechSpot

Comentarios