Conectarse con nosotros

Games

El iPhone 11 es el nuevo y colorido teléfono de Apple para las masas

Publicado

el

El nuevo iPhone 11 promete ser el teléfono para las masas, por que? Por sus prestaciones y precio. El  iPhone 11 presenta un diseño de aluminio anodizado y vidrio y adopta una pantalla LCD TrueTone de 6.1 pulgadas, similar al panel “Liquid Retina” del XR. Posiblemente inspirado por compañías como Huawei y Samsung que ofrecen telefonos de alta gama con magníficos acabados, Apple también ofrece el iPhone 11 en seis colores aractivos que incluyen el Rojo, lavanda y verde.

Tiene dos cámaras traseras, una con un sensor de 12 megapíxeles y la otra una cámara ultra gran angular de 12 megapíxeles para paisajes. La interfaz de usuario de la aplicación de la cámara también se ha ajustado para mostrar lo que ve la lente más ancha mientras enmarca la toma con la cámara principal. Apple también actualizó sus algoritmos de imágenes para procesar mejor los tonos de piel, reflejos y sombras, así como también ofrece zoom óptico y efectos de retrato a través de las cámaras duales.

También hay un nuevo modo nocturno que se activa automáticamente cuando el iPhone 11 determina que es “lo suficientemente oscuro” y, según las muestras durante su discurso de apertura, la característica es comparable a la Night Sight de Google. Abre la lente por períodos más largos cuando no hay movimiento en la escena para permitir que entre más luz, luego usa la reducción de ruido para limpiar la imagen resultante.

En el frente la cámara TrueDepth se ha actualizado con un sensor de 12 megapíxeles para selfies grupales más amplios. Apple también introdujo una nueva función de autofoto Slo-Mo, esto es demasiado, incluso para mí, es para gente que se toma alrededor de 300 selfies al día.

El iPhone 11 funciona con el procesador A13 Bionic, como era de esperar, que Apple dice que es aún más potente que el chipset del iPhone XR (A12 Bionic). Los gráficos son igualmente competentes, y Apple afirma una vez más que este es el procesador más rápido en un teléfono inteligente. El A13 Bionic tiene un diseño de baja potencia que lo hace más eficiente, dijo la compañía, con más de 8,5 mil millones de transistores.
Compatible con wifi 6, viene con dual SIM, y se ofrecerá en tres versiones,de 64GB, 128GB y 256GB.

El iPhone 11 se venderá a partir de los USD 699. Se puede reservar online a partir del viernes y se comenzará a entregar a partir del 20 de septiembre.

Que les parece? Lo comprarían?