Compartir

En mayo HTC anunció planes para lanzar un teléfono inteligente enfocado al blockchain. Hoy nos enteramos que el desarrollo esta en marcha y el HTC Exodus llegará en el Q3 de este año.

Uno de los pocos detalles de este terminal que han sido confirmados ya de forma oficial es que debería llegar al mercado el próximo otoño, para convertirse, según han mencionado, en “el primer teléfono monedero con clave de recuperación”. Del mismo modo, la empresa ha llegado a apodar a su nuevo terminal como “la Suiza de los protocolos”, refiriéndose así a la característica que permite que el HTC Exodus sea capaz de operar con múltiples protocolos.

HTC también anunció que se está asociando con CryptoKitties , el ” un juego que se construirá con la tecnología blockchain”. En lugar de criptomonedas, utiliza la tecnología para crear criaturas digitales únicas que los jugadores pueden comerciar o criar, con miles de millones de combinaciones posibles. No tendrás que esperar a que el Exodus entre en acción, ya que la aplicación llegará a otros teléfonos HTC comenzando por su buque insignia U12+.

Estos son los primeros dispositivos Android con la aplicación y representan el primer impulso de las empresas para crear una tienda de aplicaciones descentralizada.