Conectarse con nosotros

Noticias

El Google Chrome incorpora la sincronización de pestañas

Publicado

el

 

 

 

 

 

 

El equipo de Google Chrome, el navegador web de la compañía de Mountain View, ha lanzado una nueva versión para los usuarios.

Chrome 19 llega en su versión estable con la posibilidad de sincronizar pestañas entre dispositivos, ya sean computadoras de escritorio, portátiles o dispositivos móviles.

Además, esta última versión de Chrome soluciona 20 vulnerabilidades detectadas en el navegador de Google.

Hasta el momento, una de las ventajas que ofrecía la sincronización en la nube del perfil de Chrome es la disponibilidad de los usuarios para acceder a sus marcadores y contraseñas en cualquiera de sus dispositivos.

Ahora esta sincronización también llega a las pestañas de búsqueda, según informa el equipo de Chrome en su blog oficial.

Pero las pestañas abiertas no son los únicos elementos que se sincronizan gracias a esta nueva versión.

Al iniciar sesión, Chrome también sincroniza los favoritos, aplicaciones, extensiones, historia, temas y otros ajustes.

De esta manera, según informó la agencia Europa Press, cuando el usuario inicia sesión con Chrome, puede tener “su experiencia personal en cualquiera de sus dispositivos”, tan solo es necesario acceder al menú de Chrome y seleccionar Iniciar sesión para Chrome.

Además de la sincronización de pestañas, la versión 19 de Chrome soluciona 20 vulnerabilidades de seguridad -8 de severidad alta, 7 de severidad media y 5 de severidad baja-.

Mientras que Chrome se actualizará a la última versión estable en los próximos días, la característica de sincronización se pondrá en marcha de manera gradual en las próximas semanas, asegura el equipo de Google.

Comentarios