Conectarse con nosotros

Noticias

El Galaxy Note 20 Ultra es fotografiado, mostrando su cámara trasera y sus delgados biseles

Publicado

el

El usuario de Twitter “Jimmy Is Promo” reveló en dicha red social una serie de fotografías del aún no anunciado Galaxy Note 20 Ultra, revelando que esperar del próximo tope de gama de Samsung. Te las mostramos a continuación:

Las imágenes muestran al teléfono en negro, y vemos el mismo diseño que filtró previamente Samsung Rusia, confirmando su módulo triple cámara con tres enormes agujeros pese a que los lentes son más pequeños.

Como siempre, traerá el característico S Pen, que probablemente tenga algunas novedades aún no confirmadas. Hablando del S Pen, según otro tweet de Jimmy Is Promo, podría ubicarse a la izquierda del puerto de carga y no a la derecha como en las últimas líneas, por lo que si ya tienen un Galaxy Note y planean actualizar al Note 20, tendrán que adaptarse a este cambio de lado.

Por primera vez también vemos imágenes de su frente, mostrando unos biseles casi nulos en la búsqueda del teléfono todo pantalla ideal. Es un gran avance por parte de Samsung, que cada vez reduce más los biseles de sus Galaxy Note.

Se espera que los Galaxy Note 20 sean anunciados el 21 de agosto, por lo que aún falta un mes y medio para conocerlos oficialmente. Seguramente vayamos teniendo varias filtraciones en las semanas previas, por lo que les recomendamos estar atentos.

¿Están ansiosos por ver los nuevos Galaxy Note 20? ¿Que opinan sobre estas fotografías del modelo Ultra?

Comentarios