Conectarse con nosotros

Noticias

El Galaxy Fold tuvo un resultado “perfecto” en su prueba de calidad final y está listo para relanzarse

Publicado

el

Samsung tuvo problemas con las unidades de prueba del Galaxy Fold. Los youtubers e influencers que recibieron estas unidades no solo intentaron quitar la capa transparente pensando que era un film protector, sino que también sufrieron problemas en las bisagras, por lo que se detuvo el lanzamiento, el cual hubiera sido desastroso.

Luego de unos meses de mejoras, Samsung dice estar listo para lanzar el Fold, ahora que el smartphone plegable superó las pruebas finales con excelentes resultados, según medios coreanos. Estas pruebas fueron echas con nuevas unidades que fueron rediseñadas y enviadas a gente de la industria, como profesores de la Universidad Nacional de Seoul y de su instituto de investigación KAIST.

Ellos intentaron y fallaron en repetir los problemas de los primeros modelos de prueba, y una fuente de ese grupo dijo: “Hace unas semanas, Samsung envió el Galaxy Fold a este grupo y superó a la perfección las pruebas, está listo para ser lanzado.”

Al parecer, Samsung extendió la capa superior para envolver los bordes y de esta forma que se vea como parte de la pantalla, selló los bordes de las bisagra, además de agregar algunas mejoras de durabilidad.

Dado que Huawei planea lanzar el Mate X para agosto, el Galaxy Fold probablemente tenga un relanzamiento pronto, quizás junto al Note 10.

¿Qué opinan de este posible relanzamiento del Galaxy Fold?

Fuente: PhoneArena