Conectarse con nosotros

Games

El fusionado de cuentas de Fortnite llega para arreglar el desastre de Sony

Publicado

el

Sony hizo un desastre con Fortnite. Allá por junio, cuando el Battle Royale llegó a Nintendo Switch, traía el juego cruzado con todas las plataformas excepto PS4. Todo debido a la cerrada política de Sony. Los fans de Sony, por su parte, solo podían jugar con gente de PC, Mac y smartphones. Además, los jugadores de PS4 no podían iniciar sesión en Switch y viceversa, lo que llevó a muchos a tener que jugar con 2 cuentas.

Finalmente, más de 3 meses más tarde, Sony abrió sus puertas y permitió el crossplay en Fortnite con otras consolas. Esto fue una gran noticia, sin embargo, dejó a muchos usuarios con 2 cuentas y la imposibilidad de combinar sus accesorios, skins, pavos y demás. Esto hasta el día de hoy.

Epic Games inició hoy un fusionado de cuentas, permitiendo a los usuarios elegir una cuenta primaria que recibirá todos los objetos pertenecientes a una cuenta secundaria.

Si estás interesado en fusionar tus cuentas, dirigite a la página de fusionado de Fortnite e inicia sesión con tus 2 cuentas, eligiendo una como principal. Después de 2 semanas todos los objetos se transferirán a la cuenta primaria, quedando desactivada la secundaria.

Batalla campal te permitirá fusionar todos los objetos de contenido estético” escribió Epic. “Salva el mundo te permitirá fusionar llamas, defensores, héroes, esquemas, sobrevivientes, PE y materiales de evolución y de beneficio. Otros objetos, como los artículos de la tienda de Unreal y las islas creativas, así como el progreso y nivel de cuenta de Salvar el mundo no se fusionarán desde tu cuenta secundaria” cerró el desarrollador.

Todo este sistema solo funciona para aquellos que hayan jugado en PS4 y Xbox One o Switch antes del 28 de septiembre.

Fuente: Engadget