Conectarse con nosotros

Games

El fundador de Larian Studios, Swen Vincke, comparte más detalles sobre Baldur’s Gate 3

Publicado

el

Baldur’s Gate 3 es la continuación del CRPG del 2000 de Bioware (no debe confundirse con Anthem’s Bioware ). Baldur’s Gate 1 y 2 están siendo considerados, entre muchos jugadores, como dos de los mejores CRPG que se han hecho. Ahora Larian Studios , en colaboración con Wizards of the Coast, está trabajando en la tercera entrega de Baldur’s Gate .

“Llevamos más de dos años trabajando. Nos acercamos a Wizards of the Coast a finales de 2016. Todos sabemos lo que significa para los jugadores, lo que significa para Wizards of the Coast y lo que significa para nosotros traer algo tan valioso para la memoria de todos al mundo. “Aunque este no será un juego Kickstarter, todavía es muy importante para nosotros mantener esa comunicación y ese nivel de diálogo con la comunidad”. Dijo Swen Vincke.

“Cuando trabajas con una comunidad que tiene una idea establecida de lo que estás haciendo, ya sea D&D o un CRPG, realmente quieres abrir nuevos caminos y hacer algo emocionante. Creo que cuando estás experimentando con esas nuevas ideas, no hay nada como llegar a la comunidad. Pueden pensar un poco más salvajemente. Cuando llegas a ellos con esas nuevas ideas, realmente responden a ellas. Es una gran parte de nuestro proceso de desarrollo “. Dijo Swen Vincke.

En caso de que alguno de ustedes no conozca Larian Studios, déjenme decirle esto, deberías, incluso si no te gustan sus juegos, saber que estos chicos son muy talentosos y muy cercanos a sus fanáticos. Sinceramente, no puedo pensar en un mejor estudio para trabajar en este título.

“Vamos a hacer el mejor CRPG que podamos hacer. Simplemente va a ser cada vez más amplio en términos de elección y consecuencia y profundidad e inmersión. De lo que nos beneficiamos al trabajar en Baldur’s Gate es que existe una gran historia, muy profunda que honestamente, no tiene parangón, en lo que a mí respecta. Puedes esperar una aventura épica en un mundo que quizás no recuerdes porque ha pasado un tiempo desde que jugaste un Baldur’s Gate. “. Dijo Swen Vincke.

“Incluso se podría decir que Baldur’s Gate 1 y 2 han generado una generación de desarrolladores que quieren crear este tipo de juegos. “Gran parte de nuestro equipo creció jugando Baldur’s Gate 1 y 2, así que, poder hacer este juego, es un un sueño para nosotros”.

No hay fecha oficial de lanzamiento todavía. Baldur’s Gate 3 estará disponible en PC y Google Stadia .