Conectarse con nosotros

Games

El FPS cooperativo de horror, GTFO, ya llegó a Steam en Acceso Anticipado

Publicado

el

GTFO, el shooter cooperativo en primera persona con temática de horror “hardcore” desarrollado por 10 Chambers Collective llegó hace minutos a Steam en Acceso Anticipado.

Se espera que la fase de Acceso Anticipado dure alrededor de un año de acuerdo a sus desarrolladores. Durante esta fase los desarrolladores han prometido agregar progresión del equipamiento, personalización de personajes, nuevos enemigos, desafíos y objetivos, entre otras cosas. Así reza su descripción en Steam:

“GTFO es un juego cooperativo de disparos en primera persona de acción y terror para 4 jugadores pensado para aquellos que buscan un desafío de verdad. Los jugadores encarnarán a un equipo de saqueadores que se verán obligados a explorar y extraer artefactos muy valiosos de un vasto complejo subterráneo, el cual ha sido invadido por unos monstruos terroríficos. Reunid armas, herramientas y recursos para sobrevivir mientras tratáis de desvelar los secretos de vuestro pasado y encontrar un modo de escapar.

CARACTERÍSTICAS

  • Modo cooperativo para 4 jugadores que te someterá junto con tus compañeros a la prueba definitiva de cooperación y comunicación.
  • Explorad un inmenso complejo subterráneo con una atmósfera oscura y densa.
  • Planificad la expedición, equipad y usad herramientas, combinad vuestra potencia de fuego, comunicaos y coordinaos como equipo… Cada detalle cuenta para sobrevivir a esta pesadilla.
  • Registrad el complejo en busca de información y recursos que os ayuden a cumplir vuestros objetivos y volver con vida.
  • Rundown («El resumen»): Publicaremos regularmente nuevas expediciones que siempre sustituirán a las antiguas. Nuestro objetivo será idear nuevas formas de retaros de un modo nuevo e interesante.
  • Una atmósfera de pesadilla, que estará acompañada por la música del aclamado compositor Simon Viklund”.

Si deseas comprar este juego, ya está disponible con 10% de descuento por $350.99 en su página en Steam.

¿Cuáles fueron tus primeras impresiones de GTFO?

 

Fuente: WCCFTech

Comentarios