Conectarse con nosotros

Games

“El fin” de Call of Duty: Warzone será este 21 de abril, según Activision

Publicado

el

Tras poco más de un año desde su lanzamiento, Call of Duty: Warzone finalmente está llegando a su fin. Pero calma, si juegan el Battle Royale de Activision no se preocupen, el juego no cerrará, pero pronto sufrirá cambios importantes.

A través de las redes sociales oficiales del juego, Activision anunció que el próximo gran evento relacionado con CoD Warzone tendrá lugar el 21 de abril a las 16:00 (hora de Argentina). En la descripción de la publicación, solo se indica que “El final está cerca”, lo que sugiere que la próxima semana acontecerá un importante suceso.

Según los rumores que vimos a principio de este mes, el evento en cuestión está relacionado con un cambio importante en Verdansk, que actualmente es el único mapa del juego. Aquellos que estén jugando actualmente sabrán que el mapa ha estado sufriendo una infestación zombie, que a lo largo de la segunda temporada se extendió por Verdansk.

Uno de los últimos lugares que se vería afectado por estos muertos caminantes sería Dam (la represa). Relacionado con esto, Activision le envió un casco de construcción con una nota a varios influencers, reforzando  la importancia del evento para el futuro de Warzone.

“Una vez que los enemigos lleguen aquí, sospechamos que Verdansk quedará en manos de los condenados”, se lee en la carta.

Los cambios que se avecinan

Con los zombies apoderándose de Verdansk, la única alternativa para acabar con esta amenaza sería llevar a cabo una gran explosión nuclear, marcando así la transición del juego a su tercera temporada. La gran noticia sería la remodelación del mapa de Battle Royale, que ahora tendría un aspecto relacionado con la década de 1980, siguiendo así la temática de Call of Duty: Black Ops Cold War.

Como ya se filtró en un video promocional, varias de las áreas de Verdansk recibirán un nuevo diseño relacionado con el período de la Guerra Fría, como el aeropuerto, la estación de televisión y el centro de la ciudad. Otras sufrirán importantes cambios, como el estadio, que aún se encuentra en construcción, y un acueducto que reemplazará la presa actual.

Call of Duty: Warzone está disponible en PC (a través de Battle.Net), Xbox One, Xbox Series X / S, PlayStation 4 y PlayStation 5. La temporada 3 del Battle Royale comenzará el 22 de abril, el día después del evento, con la probable llegada de la nueva versión de Verdansk y otras novedades al juego.

La próxima semana dará comienzo la tercera temporada de Call of Duty: Warzone ¿Qué cambios les gustaría ver?

Fuente: PCGamer

Comentarios