Conectarse con nosotros

Actualidad

El ex-jefe de EA Sports está preocupado porque los millennials prefieren Fortnite antes que el deporte

Publicado

el

El Presidente del Liverpool Football Club y ex Jefe de EA Sports, Peter Moore, realizó unas interesantes declaraciones. Él está preocupado por el tiempo que los millennials le dedican a los videojuegos, tiempo que podrían dedicar a ver fútbol.

Moore, de 64 años, está particularmente preocupado por nuestra habilidad de poder sentarnos durante 90 minutos. Tras años en SEGA, Microsoft y EA, Moore claramente sabe sobre videojuegos. Pero, lamentablemente, cayó en la trampa de hacer presunciones sobre la gente nacida entre los 80′ y principios del 2000′.

“90 minutos es un tiempo largo para que un millennial esté sentado en un sillón” dijo Moore a Arabian Business. “Cuando miro a la audiencia y a la concurrencia de hombres millennials estoy preocupado, como Director Ejecutivo de un club de fútbol que depende de la próxima generación de fanáticos”.

Moore explicó que su club actualmente se encuentra trabajando con IBM, mejorando su sitio web y aplicaciones. Esto en busca de seguir produciendo contenido dedicado para mantener apegados a sus fanáticos. “Eso es algo que aprendí en los videojuegos. Puedo brindarte toda clase de cosas sobre todos los jugadores, pero si vos estás únicamente interesado en Mohamed Salah, y yo no sé eso, mi difusión es desperdiciada”.

¿Qué opinan sobre estas declaraciones de una persona que estuvo en el mundo de los juegos y el fútbol?

Fuente: PC Gamer

Comentarios