Conectarse con nosotros

Consolas

El evento de anuncio de la PlayStation 5 mostraría los juegos corriendo en PC y no en la consola

Publicado

el

Sony mostrará juegos corriendo en PC durante el venidero evento de la PlayStation 5, pero mantendrá el enfoque sobre los juegos que sí corren en la consola.

Jeff Grubb reveló en los foros de ResetEra que la compañía japonesa planea limitar la cantidad de juegos corriendo en PC que revelará, y sus trailers mostrarán en todo momento el texto “Este juego está corriendo en una PC, pero será optimizado para PS5“. Se trata de una buena estrategia, ya que el metraje mostrado en éste tipo de eventos suele ser engañoso. Muchas veces vemos versiones de juegos corriendo en PC que podrían no ser representativas de cómo correrán en la consola.

Sin embargo, en términos de poderío gráfico, no creemos que la PlayStation 5 vaya a estar muy mal parada. Hace una semana Epic nos mostró la primera demo del Unreal Engine 5 corriendo en la nueva consola de Sony, y luce fenomenal.

Con respecto a cuando tendrá lugar el evento, aún no hay una fecha oficial. Varias fuentes –incluído el mismo Jeff Grubbhan sugerido que se realizará a principios de junio.

La PlayStation 5 saldrá a finales de año, como reiteró Sony. La única pieza de su hardware que hemos visto hasta ahora ha sido el mando DualSense, el cual hará que la experiencia de gameplay se vuelva más sensorial; incluso permiténdote sentir la lluvia.

¿Qué opinás de esto? ¿Estás emocionado por la revelación de la PlayStation 5?

Fuente: WCCFTech

Comentarios