Conectarse con nosotros

Consolas

El evento de anuncio de la PlayStation 5 fue la transmisión de juegos mas vista en la historia de YouTube

Publicado

el

El evento de anuncio de la PlayStation 5 fue un éxito total para Sony en terminos de visibilidad. Millie Amanda, gestora de YouTube Statistics, confirmó a través de Twitter que fue la transmisión de juegos más vista en la historia de YouTube, registrando una audiencia de 7.32 millones de espectadores.

7.32 millones de espectadores nada más en vivo, por supuesto. La grabación en inglés del evento en el canal de YouTube de PlayStation, por su parte, ya rebasó las once millones de visitas. Además, otras plataformas como Twitch también lo transmitieron, por lo que es seguro decir que el mundo entero está al tanto de la consola.

Recapitulemos brevemente lo que fue mostrado en el evento: La consola en sí, para empezar, sobrepasa en altura a la Xbox Series X. También, y de manera sorprendente, Sony reveló una versión digital de la PS5 que carecerá de la unidad de Blu-ray ultra HD. Aún no ha sido confirmado el precio de ninguna de las dos versiones, pero lo más probable es que la digital sea más barata.

En el apartado del hardware, Sony presentó una nueva línea de accesorios para PlayStation 5; la cual incluye cascos inalámbricos PULSE 3D (los cuales tienen soporte a, adivinaste, audio 3D), una cámara HD, un control remoto con micrófono incorporado para navegar a través de películas y servicios de streaming con facilidad, y una estación de carga para dos mandos DualSense.

Con respecto al software, muchos juegos fueron revelados. Aquí te dejamos nuestra cobertura de algunos:

La PlayStation 5 saldrá a finales de año. Los mantendremos informados.

¿Qué te parece esto? ¿Fuiste uno de esos 7.32 millones de espectadores en vivo?

Fuente: WCCFTech

Comentarios