Conectarse con nosotros

Games

El esperado juego Marvel’s Avengers saldrá el 15 de mayo del 2020

Publicado

el

Square Enix cerró su conferencia de ayer en el E3 enseñando el primer tráiler de Marvel’s Avengers. El juego comienza en el A-Day donde el Capitán América, Iron Man, Hulk, Black Widow y Thor están inaugurando una nueva base de los Vengadores en San Francisco.

“La celebración se convierte en mortal cuando un catastrófico accidente resulta en una devastación masiva. Culpados por la tragedia, los Vengadores se disuelven. Cinco años más tarde, con todos los superhéroes prohibidos y el mundo en peligro, la única esperanza es volver a reunir a los Héroes más Poderosos de la Tierra”.

Marvel’s Avengers: A-Day | Official Trailer E3 2019

Mire este video en Youtube.

Marvel’s Avengers es descrito como un juego épico de acción-aventura que combina una narración cinemática con jugabilidad single-player y co-operativa.

Entre otras cosas, Square Enix aseguró que el juego no tendrá lootboxes o mecánicas pay to win. Esto será de agrado para todos los jugadores aunque queda ver si agregan microtransacciones de cosméticos.

El juego será lanzado con Capitán América, Iron Man, Hulk, Black Widow y Thor aunque más personajes serán agregados. Cabe mencionar que todos los personajes que se agreguen posteriormente serán gratuitos.

El juego llegará a Playstation 4, Xbox One, PC y Google Stadia el 15 de mayo del año próximo.

¿Cuales fueron tus primeras impresiones de Marvel’s Avengers?

 

Fuente: DSOG