En medio de las críticas por el aspecto visual y los gráficos de los videos filtrados de GTA 6, un escritor de BioWare salió en defensa de Rockstar y reveló que, durante una parte del desarrollo de Mass Effect 3, el protagonista Shepard no tenía cabeza.
La respuesta del escritor, Patrick Weekes, fue motivada debido a un tuit que criticaba las imágenes filtradas de GTA 6. En la publicación original, este usuario afirma que “lo que ves es casi exactamente lo que obtendrás”, y esto se suma a la creciente cantidad de personas que saben poco sobre como se desarrollan los videojuegos.
In ME3, one year from ship, the only run ME3-ready animation we had was for the Reaper husk, so that was how Shepard ran for a full month.
— Patrick Weekes (@PatrickWeekes) September 19, 2022
Como dice Weekes, las imágenes de los juegos pueden verse muy diferentes al juego terminado en casi cualquier etapa de desarrollo. “En Mass Effect 3, la única animación lista era la de los Reapers, por lo que Shepard corrió sin cabeza durante un mes completo”, escribió Weekes en respuesta a la revelación de que durante los primeros 3 años del desarrollo de Mass Effect 3, Shepard era solo un cuerpo sin cabeza.
Tan solo queda por decir que aquellos que estén preocupados por el aspecto de GTA 6 en este momento, deben dejar de preocuparse. Rockstar afirmó, en su comunicado oficial, que estos videos e imágenes nunca serían vistos por el mundo exterior, y el lanzamiento del juego aún está muy lejos. También tengan en cuenta, en caso de que se filtren imágenes de las primeras versiones del nuevo Mass Effect, no asuman que los personajes sin cabeza estarán así cuando se lance el juego.
Fuente: The Gamer