Uno de los errores más polémicos de la BETA de Fallout 76 fue sin dudas que la velocidad del juego está atada a los FPS. Por ejemplo, un jugador que juega a 120 FPS ve todo el doble de rápido que uno que juega a 60 FPS.
Bethesda lanzó una lista de errores de la BETA que solucionará, y obviamente no podía no mencionarse este error. Sin embargo, lo que dice al costado es bastante decepcionante: «Será arreglado en una actualización futura». Básicamente, no estará arreglado al momento del lanzamiento, y mientras tanto los jugadores deberán limitarse a 63 FPS, el límite que colocó Bethesda para evitar que vean el juego más rápido.
Al parecer los problemas internos del juego son muchos. Ante la consulta del FOV, Bethesda mencionó que no se colocó este ajuste porque «rompe las animaciones». Animaciones atadas a los FPS, y que se rompen con el FOV, claramente indican un trabajo interno bastante pobre.
¿Que opinan sobre Fallout 76?
Fuente: Eteknix