" >El equipo de Doom Eternal lanza nueva información sobre los demonios clásicos y los nuevos
Conectarse con nosotros

Games

El equipo de Doom Eternal lanza nueva información sobre los demonios clásicos y los nuevos

Publicado

el

Hugo Martin, director creativo de Doom Eternal, dio una entrevista donde habló de los enemigos de la nueva entrega que está por salir. Además, recalcó el hecho de que no habrán micro transacciones en el juego (más sobre eso aquí).

Como mencionamos ayer, Martin dijo que id Software entregará un juego completo, y no un free to play, y que si bien los jugadores tendrán que pagar $60 para poder adquirirlo, eso será todo lo que tendrán que desembolsar. No habrá microtransacciones, sino que los jugadores podrán desbloquear artículos cosméticos exclusivamente con los propios puntos de XP del juego. No habrá ningún tipo de contenido desbloqueable relacionado con la jugabilidad.

Tras dejar en claro eso, procedió a contar que Doom Eternal contará con más enemigos, si se compara con el juego anterior, por lo que el Slayer tendrá una mayor variedad de demonios para destruir.

La mayoría de los demonios del DOOM II original están de regreso en DOOM Eternal. Pain Elemental es uno de ellos, que es similar al Cacodemon. “Que nombre. Y que tipo. Matarlo es casi tan malo como dejarlo vivir”. Descripción en el manual de Doom II.

Arachnotron es otro enemigo clásico, una torreta en movimiento, que se parece a Spiderdemon, pero de menor tamaño. “Tal vez la cibernética no fue una gran idea después de todo. Mira lo que los demonios han hecho. Parece injusto que de alguna manera no eres el único tipo en el infierno con una pistola de plasma”.

Los nuevos chicos malos

Algunos de los nuevos demonios son Whiplash, Marauder y Doom Hunter. El último parece un tanque flotante capaz de desatar un dolor infernal. Afortunadamente, el Slayer puede atacar sus puntos débiles y desactivar parte de su equipo, pero esto cambiará su comportamiento.

Doom Eternal luce increíble y se lanzará el 20 de marzo. A continuación puedes ver la entrevista de vídeo completa:

Designing DOOM Eternal's New & Classic Demons
Mire este video en Youtube.

¿Estás ansioso por probar Doom Eternal?

 

Fuente: DSOGaming