Recibí las últimas actualizaciones en tu mail.

    Recibí en tu mail las últimas noticias de HD Tecnología y mantenete informado sobre lo último en Gaming, Hardware, y Tecnología en general.

    Facebook Twitter Instagram
    Facebook Twitter Instagram YouTube
    HD Tecnología HD Tecnología
    • Inicio
    • Noticias
      • Hardware
      • Consolas
      • Internet y Mas
      • Lanzamientos
      • Notebook y Ultrabook
      • Series y Películas
      • Smartphone y mas
      • Software
    • Reviews
      • CPU
      • Motherboards
      • Memorias RAM
      • Placas de Video
      • Almacenamiento
      • Fuentes de Alimentacion
      • Gabinetes y Coolers
      • Audio
      • Notebooks
      • Periférico
      • Software
    • Gaming
    • Grupo de Facebook
    HD Tecnología HD Tecnología
    Portada » Noticias » El emulador RPCS3 ya puede bootear todos los juegos de Playstation 3
    Games

    El emulador RPCS3 ya puede bootear todos los juegos de Playstation 3

    Juan OlivaPor Juan Oliva21/10/2021
    Facebook Twitter Telegram WhatsApp
    Compartir
    Facebook Twitter Telegram WhatsApp
    ADATA

    El equipo de desarrollo de RPCS3, el popular emulador de PlayStation 3 para PC, informó que el software ya es capaz de iniciar todos los juegos y aplicaciones conocidos de PS3. Aunque aún queda trabajo por delante para asegurar su correcto funcionamiento, RPCS3 al menos ya puede iniciar todo el catálogo conocido de la consola.

    We're delighted to announce that RPCS3 now has a total of ZERO games in the Nothing status!
    This means that all known games and applications at least boot on the emulator, with no on-going regressions that prevent games from booting.
    We look forward to emptying out Loadable too! pic.twitter.com/fE1iDpAvQo

    — RPCS3 (@rpcs3) October 20, 2021

    ¡Estamos encantados de anunciar que RPCS3 ahora tiene un total de CERO juegos en el estado Nada!
    Esto significa que todos los juegos y aplicaciones conocidos al menos se inician en el emulador, sin regresiones continuas que impidan que los juegos se inicien.
    ¡Esperamos poder vaciar Loadable también!

    El anuncio fue realizado a través de Twitter, donde los desarrolladores confirmaron que la lista denominada Nothing (el listado de juegos y aplicaciones que ni siquiera se podían iniciar, o que ocasionaban fallos/cierre del emulador) ahora tiene cero elementos. Esto también implica que ninguno de los juegos que ya se podían ejecutar anteriormente regresó al estado en que no se puede iniciar. Así mismo, el equipo compartió que su próxima meta a alcanzar es vaciar la lista “Loadable”, que incluye aquellos juegos que muestran una pantalla negra con una velocidad de fotogramas en el título de la ventana.

    RPCS3 mejora constantemente

    El equipo de desarrollo está consiguiendo un progreso constante en estos últimos meses. No sólo lograron mejoras gráficas para varios títulos, sino que además agregaron soporte a RPCS3 para Fidelity FX Super Resolution de AMD para aumentar el rendimiento en altas resoluciones.

    FSR permite a los usuarios tener mejores imágenes a un nivel similar de rendimiento, lo cual es increíble para los usuarios con tarjetas gráficas de gama baja que tuvieron problemas con el uso de escala de resolución interna. Los pocos juegos que no funcionan con escala de resolución interna también pueden utilizar FSR sin ningún problema, lo cual es una gran mejora con respecto a jugar con una resolución nativa de 720p.

    Incluso los usuarios con tarjetas gráficas de gama alta verán un gran uso de esto, ya que los juegos que tienen una carga alta de RSX (PS3 GPU) pueden reducir las velocidades de cuadro cuando se escalan hasta 4k. Con FSR, puede utilizar un valor de escala de resolución interno de 1440p y luego escalar a 4K con FSR. Las imágenes aún se ven increíbles y las velocidades de fotogramas serán más altas.

    Si aún no lo han probado y están interesados, pueden descargar el emulador RPCS3 desde su sitio oficial.

    ¿Ya probaron el emulador RPCS3?

     

    Fuente: WCCFTECH

    emulador PC PlayStation PS3 RPCS3
    Juan Oliva

    También te puede interesar:

    Norman Reedus confirma que Death Stranding 2 está en desarrollo

    20/05/2022

    Gearbox acaba de revelar que tiene 9 juegos Triple A en desarrollo

    20/05/2022

    TikTok quiere integrar juegos en su servicio, las pruebas ya comenzaron

    20/05/2022

    Hitman 3 tendrá compatibilidad con NVIDIA DLSS, AMD FSR 1.0 y Ray Tracing este 24 de mayo

    20/05/2022
    Seguinos en Redes Sociales:
    • Facebook 160.6K
    • Twitter 16.4K
    • Instagram 24K
    • YouTube 24.4K

    Recibí las últimas actualizaciones en tu mail.

    Recibí en tu mail las últimas noticias de HD Tecnología y mantenete informado sobre lo último en Gaming, Hardware, y Tecnología en general.

    Últimas Noticias:

    Norman Reedus confirma que Death Stranding 2 está en desarrollo

    20/05/2022

    Gearbox acaba de revelar que tiene 9 juegos Triple A en desarrollo

    20/05/2022
    HD Tecnología
    Facebook Twitter Instagram YouTube
    • Contacto
    • Quienes Somos
    • Nuestro equipo
    • Términos y condiciones
    • Políticas de privacidad
    © 2022 HD Tecnología.

    Escriba arriba y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.

    Posting....
    Ir a la versión móvil