Conectarse con nosotros

Games

El emulador de Switch “Yuzu” corre Xenoblade Chronicles Definitive Edition sin problemas en el día de su lanzamiento

Publicado

el

Los desarrolladores detrás de Yuzu, el emulador por excelencia de Switch, confirmaron a través de Twitter que éste ya puede correr Xenoblade Chronicles Definitive Edition en el mismo día de su lanzamiento, a pesar de algunos problemas que aún deben solucionar. Éstos cambios y arreglos serán añadidos eventualmente a través de actualizaciones.

El emulador Yuzu, por su parte, es uno de los proyectos de emulación mas impresionantes de todos los tiempos, logrando correr títulos importantes de Nintendo Switch casi siempre el mismo día que son lanzados. Entre éstos figuran Pokemon Sword and Shield y Animal Crossing New Horizons.

Además, fue actualizado recientemente para utilizar hasta seis hilos de la PC en la que se encuentre instalado, permitiendo mejoras colosales de rendimiento. También cuenta con actualizaciones que alivianan un poco la carga que tiene sobre las PCs, lanzando una que limita el uso de RAM hasta la mitad. Si te interesa, puedes encontrar más información acerca de Yuzu en su página web oficial.

¿Qué opinas de esto? ¿Planeas jugar Xenoblade Chronicles Definitive Edition en el emulador Yuzu?

 

Fuente: WCCFTech

Comentarios