Conectarse con nosotros

Games

El Director de Subnautica también le reclama dinero a G2A

Publicado

el

Hace poco más de un mes, tras recibir críticas de gran parte de la industria de los videojuegos, G2A se comprometió a pagar compensaciones a los desarrolladores que perdieron dinero por fraudes. Específicamente la tienda se comprometió a pagar 10 veces más lo que los desarrolladores hayan perdido.

Es por esto que Charlie Cleveland, director del juego Subnautica, anunció que intentará obtener la mencionada compensación. El pedido de dinero no sería por este juego sino por la venta de copias ilegales de Natural Selection 2. 

“Tuvimos que pagar 30.000 dólares para lidiar con los contracargos de tarjetas de créditos por culpa de G2A” indicó Cleveland en una entrevista con GamesIndustry. Según explica, alguien compró 1.341 llaves de Steam del juego Natural Selection 2. El dueño real de la tarjeta terminó solicitando un reembolso de 30.000 dólares que debieron salir del estudio Unknown Worlds.

“Así que solo podemos decirle a G2A que, si quiere cumplir con lo prometido, tiene que pagarnos ahora 300.000 dólares”.

Veremos como avanza el reclamo. Recordamos que los desarrolladores de Factorio también solicitaron una compensación y declararon que las respuestas de G2A sobre el asunto fueron bastante lentas.

Por último, Charlie Cleveland le dio la razón a Mike Rose, quien declaró que es preferible que pirateen sus juegos a que los compren por G2A.

¿Qué opinas de esta nueva polémica en torno a G2A?

 

Fuente: GamesIndustry