" >El director de Ghost in the Shell pone a Death Stranding por encima de cualquier película
Conectarse con nosotros

Games

El director de Ghost in the Shell pone a Death Stranding por encima de cualquier película

Publicado

el

Death Stranding, la nueva obra maestra de Hideo Kojima, está siendo un éxito tanto en ventas como en críticas. No por algo es el juego más nominado de los próximos The Game Awards. Muchas personas valoraron el trabajo de Kojima, entre ellos, Mamoru Oshii, director de Ghost in the Shell.

Esto dijo en una entrevista con IGN:

“Creo que es la naturaleza de sus juegos, cuánto nos muestra de su forma de ver el mundo, pero es algo que una película simplemente no puede manejar”. Continuó diciendo “viéndolo ahora, una película no podría hacerle justicia. Tan solo con un vistazo, puedes ver que será algo grande. Visuales como esas no pueden ser consideradas como ordinarias […] Se ve que fue más allá de sus propios límites.

La mayoría de los juegos son, esencialmente, de alguna manera, sobre luchar. Por otro lado, huir de una pelea es la forma definitiva de esta idea. Tomó un gran riesgo. Pelear es lo más fácil de comprender y es un buen motivador. Un jugador puede sentir la sensación de realización muy rápidamente. La columna de los juegos es saber cómo inspirar esa motivación. Y él cambió eso”, prosiguió.

“Lo pensé una y otra vez. Las películas no pueden competir [con Death Stranding], especialmente cuando ves un juego excepcional. No están al mismo nivel” aseguró.

¿Ya jugaste a Death Stranding?

 

Fuente: IGN