Conectarse con nosotros

Games

El director de Gears Of Wars se marcha a Blizzard para trabajar en Diablo

Publicado

el

Rod Ferguson, jefe de The Coalition Studios (responsables de Gears Of Wars) dejará su puesto en el estudio para irse a trabajar con Blizzard, donde estará a cargo de supervisar la serie Diablo, posiblemente la cuarta entrega. La transición ocurrirá en marzo.

El anuncio se hizo a través de Twitter. Fergusson ha trabajado en Gears of War desde su inicio en 2005, con la excepción de una breve temporada en Irrational Games durante 2012 y 2013. Luego regresó en 2014, cuando Microsoft anunció que le había comprado la serie Gears a Epic Games. A pesar de su breve período en Irrational, Fergusson tiene créditos en todos los juegos publicados de Gears of War.

El último juego de Gears con la participación de Fergusson será Gears Tactics, que se lanzará el 28 de abril. Gears 5 se lanzó el año pasado con una recepción decente por parte de los usuarios.

La noticia llega después de una serie de salidas de alto perfil de Blizzard el año pasado. Los fundadores Frank Pearce y Mike Morhaime dejaron la compañía en 2019, mientras que los exdirectores de Hearthstone y Heroes of the Storm, Dustin Browder, Eric Dodds y Jason Chayes, también estuvieron entre los exiliados.

¿Será el fin de la serie Gears? ¿Cómo crees que afecte esto al futuro de Diablo?

 

Fuente: PCGamer