Conectarse con nosotros

Games

El Director de Dying Light 2 dice que la gente no necesita mundos más grandes en los videojuegos

Publicado

el

Dying Light 2 es uno de los juegos más anticipados del 2020. El éxito del primer juego fue tal que Techland no necesitó recurrir a ninguna de las microtransacciones que vemos en otros juegos en estos días.

A medida que nos acercamos a la fecha de lanzamiento de esta ansiada secuela, el Director Creativo de Dying Light 2 Tymon Smektala habló con La Revista Oficial de Xbox. En la entrevista opinó que los jugadores no necesitan mundos más grandes sino unos mejores.

“No estoy seguro de que se hagan más grandes. Creo que lo que cambiará es la fidelidad de todo. Yo no creo que la gente realmente necesite mundos más grandes, necesitan mundos que sean de mejor calidad y sentirse más inmersos en lo que los rodea”.

También habló sobre el efecto de la próxima generación de consolas:

“No es tan difícil para la generación actual crear mundos enormes gracias al streaming mientras juegas. Así vas a algún lado y se carga un pedazo a tu alrededor y otro pedazo, y así sucesivamente. Así puedas crear mundos extremadamente grandes que realmente no afecten el rendimiento.

Lo que afecta al rendimiento es la cantidad de NPC que ves a tu alrededor, la variedad de ellos, cómo se comportan y la cantidad de animaciones. Las mejoras en la próxima generación nos permitirán ir más allá en esa dirección. Esta es básicamente nuestra misión como estudio, queremos crear juegos de mundo abierto en primera persona con gráficos de alta fidelidad y con inmersión de alta fidelidad, donde sientas que realmente estás allí“.

Dying Light 2 saldrá para PC, PlayStation 4 y Xbox One en otoño del 2020.

¿Prefieres mundo más grandes o más inmersivos en los videojuegos?

Fuente: WCCFTech

Comentarios