Conectarse con nosotros

Games

El director de diseño de Horizon Zero Dawn, Mike Nash, falleció a los 36 años

Publicado

el

Una triste noticia llegó al mundo de los videojuegos, y es que Mike Nash, el director de diseño de Horizon Zero Dawn, el videojuego de Guerrilla Games, falleció tristemente a la edad de 36 años. Por el momento no se reveló la causa de la muerte.

La noticia de que el diseñador había muerto fue compartida por sus antiguos colegas en las redes sociales. Una de ellas, Gavial Klimov, escribió una extensa publicación sobre Nash en Twitter, donde elogió su trabajo “sobresaliente” en imágenes 3D:

“Mike Nash era un individuo trabajador que dedicaba horas para mejorar y tratar de hacer el mejor trabajo posible. Mike nos dejó tristemente y falleció”, escribió en Twitter Klimov.

“Me gustaría que la comunidad de CG y el arte lo recordaran sobre todo por su legado de excepcional trabajo visual en 3D”.

Mike trabajó en una variedad de proyectos, incluido Horizon Zero Dawn de Guerrilla Games (2017), donde se desempeñó como director de diseño. Entre otras cosas, ayudó a crear los icónicos robots del famoso juego.

Además, Nash también trabajó en Call of Duty: Advanced Warfare, Forza Horizon y en la película Chappie de Neil Blomkamp. Pueden encontrar sus trabajos artísticos en la página de ArtStation.

Mike Nash sin duda será recordado por su gran trabajo artístico en Horizon Zero Dawn, que en paz descanse

Fuente: VG247

Comentarios